8.26.2011

China Glaze - C-C-Courage

Bueno, como siempre las fotos en definitiva no resultaron como yo pensé que iban a salir, pero en fin, acá ChG C-C-Courage de la colección  "Wizard of Ooh Ahz Returns", a la misma colección pertenecen Ruby Pumps y Dorothy Who? y si no me equivoco salieron para Abril del 2010. Wizard of Ooh Ahz fue una de las colecciones más buscadas por coleccionistas, y por pedido del "Público" volvieron a re-lanzar al mercado la colección con la nueva fórmula sin Tolueno, o formol (igual tiene resina de formaldehído asi que no hay diferencia en ese tema)









Es un color uva muy besho, con acabado Frost, y glitter Rosa pálido. Ésta vez decidí usar de Base Coat el Sally Hansen Diamond Strength y he aquí el resultado: BURBUJAS POR TOH LAO. Yo sabía que no era buena mi decisión, además que usé dos top coats distintos de una mano a la otra y, déjenme decirles, Emolan, que nunca me falla, en la mano Izquierda (la fotogénica) y Rimmel 5 in 1 en la derecha. Me lo puse el miércoles hoy es viernes y mientras me bañaba a la mañana todo el dedo índice de la mano izquierda se despegó :| quiero creer que es la mezcla entre SH y ChG, no sería de extrañar porque SH siempre me hace cosas raras.
En Fin, las fotos son al sol, directo, aunque pareciera que no .__. que frustración mi cámara *-*


perdón por esta foto chota, quería que se viera el glitter rosado.




Con flash y luz artificial
3 capas.

EDIT: salir a sacar fotos y olvidarse la botella de esmalte, JAJA sí, a mi me pasan esas cosas.

4 comentarios:

  1. Hola!! Leí en otro blog un comentario tuyo donde contabas q hiciste un post sobre cómo conseguir esmaltes Opi y china Glaze. Lo busqué en tu blog y no lo encuentro, tendrás el link?
    Ah!! Me gustó mucho tu blog! Ya lo agregué a mi google reader así lo sigo! Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Whopsie! Acá tenés el link http://fioisaloser.blogspot.com/2011/03/guia-de-compras_05.html
    Me había olvidado de agregarlo! Para OPI si buscás algo mas barato y que no tengan acá podés hacerte fan de ésta pag en facebook: beauty place + gifts (asi ponelo en el buscador) podés hacer pedidos o comprar lo que traen cada tanto, pero eso si, hay que tener MUCHA paciencia, jaja :D muchas gracias por el aguante!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué precio tienen los esmaltes de China Glaze acá en Argentina?

    ResponderEliminar
  4. Holis anon, están $40 en Divina Hair & beauty (Rodriguez Pena 1036) o sino en www.okcomputers.com.ar creo que están a $36

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D